Cuando nos encontramos en un bajón emocional, ya sea porque no encontramos empleo, tenemos problemas económicos, perdimos a un ser querido o nuestra pareja nos deja; entramos en un periodo donde no sabemos qué hacer. ¿Te ha pasado?

Andrea de Abreu –@deabreuandrea

Nos encontramos en blanco. Nos enfocamos en que fue lo que hicimos mal, y siempre decimos ¿qué fue lo que hice mal para merecer esa situación?… Cada acontecimiento en nuestra vida está perfectamente diseñado para enseñarnos algo que quizás antes pasábamos por alto.

Cuando nos enfermamos nuestro cuerpo se está comunicando con nosotros y nos está diciendo que tenemos que darle más amor, consentirlo y decirle que lo amamos tal y como es, que estamos agradecidas por tenerlo.

Por su parte, cuando un familiar o un ser al que apreciábamos mucho se va de nuestra vida, ya se por fallecimiento o porque simplemente se alejó, es porque su función con nosotros ya terminó, ya nos enseñó lo que teníamos que aprender, y así son muchas la situaciones diarias en las que vivimos pero pasamos por alto, creemos que sabemos todo pero en realidad no es así…

 

Está bien no tener todas las respuestas, está bien equivocarse y esta excelente porque somos humanos, escúchate cada día de tu vida, aprende de cada caída.

La motivación es como el agua que corre por nuestro organismo para nutrirlo, si nos alimentamos todos los días para darle energía a nuestro cuerpo.

¿Por qué no alimentamos nuestra alma con la misma consistencia?

¿Acaso no tenemos cinco minutos al día para escuchar nuestra canción favorita o decirnos frente al espejo lo hermosa que te ves el día de hoy?

Esas simples cosas nos motivan en tiempos difíciles, nos alientan a seguir con nuestra vida con una mejor vibración y espíritu, todos tenemos días en los que no queremos levantarnos porque estamos con una baja vibración, y para esos momentos podemos hacer pequeñas cosas para motivarnos, nada es permanente ni nosotros mismos, acéptate a ti y cada situación que se presente porque la motivación es la enseñanza que te hace seguir adelante.

Sigue a Andrea en su Instagram aquí.

Loading...