Por muchos años el maquillaje se limitaba a una profesión que solamente se ejercía en los salones de bellezas y eran un número pequeño de personas que lo practicaban. Actualmente, gracias a las redes sociales esta profesión dio un cambio muy radical y son millones de personas los que aman el maquillaje y se convierten en Makeup Artist y bloggers de maquillaje.

Por Wuilliana Pachano – @makeupstudiowp

Son muchas las cuentas que sigo sobre maquillaje al rededor de 1000 cuentas, sin embargo mis 5 favoritas son:

1.- Martha Pardo @guapas4ever

https://www.instagram.com/guapas4ever/
Martha Pardo es una blogger Venezolana, modelo y bailarina clásica, con un lenguaje sencillo y didáctico de su experiencia personal. En su blog podrán encontrar post sobre belleza, maquillaje, autoestima, moda, cuidados del rostro, maquillajes artísticos, trucos de belleza, recomendaciones de productos tanto de su marca de maquillaje @g4ebeauty como de otros productos que ella utiliza en su día a día.

2.- Marivel Reveron @reveronglam

Marivel Reveron es una maquilladora profesional que se especializa en capacitar a futuras maquilladoras dictando cursos de automaquillaje de básico, intensivo y avanzado, maquillaje profesional, talleres de novias y actualización de técnicas avanzadas. En su cuenta podrás encontrar todos sus trabajos y sus fabulosos tips de maquillajes y productos de belleza.

3.- Yohana Rangel @yohanarangelmua

Yohana Rangel es una Beauty Vlogger que se especializa en Maquillajes de Novias, en el día mas importante de una mujer. Es muy reconocida por su excelente trabajo de maquilladora profesional e Instructora de cursos de automaquillaje y maquillaje profesional. Su cuenta se nutre de sus hermosos trabajos y variados review de productos de cuidados del rostro y cosméticos.

4.- Mariana Zambrano @marianaz_makeup 

View this post on Instagram

En medio de todo lo que esta sucediendo, ayer me concentré en crear varios maquillajes y videos, porque lo mejor que podemos hacer es trabajar y emanar energía positiva (además de apoyar e informarnos bien)✨✨ Quiero agradecer especialmente a @lover_odin por mis hermosos zarcillos 😍 acertaron en que amo las perlas con locura 😱❤ tienen una variedas súper linda y elegante @lover_odin ❤✨❤✨ www.loverodin.com – – Estoy estrenando esta sombrita en crema de la marca @jcatbeauty QUE ME HA ENCANTADO 😍 Esto es porque grabé el video de tipos de sombras de ojos, tipos y acabados!! Que se viene pronto! ✨❤ – – #makeup #zarcillos #makeuplovers #green #greenmakeup #elegant #girl #venezuela #mexico #mx #perlas #loverodin

A post shared by MARIANA ▪ ZAMBRANO (@marianaz_makeup) on

Mariana Zambrano es una artista del maquillaje, creadora de contenido, youtuber y una excelente profesora de maquillaje, sus tutoriales son muy explicativos, le gusta enseñar el detalle a sus seguidores y los términos científicos de cada look de maquillaje, es una chica muy profesional que seguro les encantara seguir. En su feed encontraran sus trabajos y distintas técnicas de maquillaje para cualquier tipo de ojos.

5.- Roccibel Volpicella @roccibella 

Es una beauty blogger, creadora de contenido y videos para youtube con mas 716 mil seguidores en Instagram, ella se caracteriza por enseñar a las mujeres a maquillarse y de esta forma resaltar su belleza interior, con su lema: “Si yo puedo hacerlo, ¡tú también puedes!”. Ha logrado atraer a miles de chicas a su cuenta, donde encontraran muchos consejos, tips y trucos de maquillaje que no encuentras en otros sitios.

Espero que les guste mi selección de cuentas de maquillaje y recuerda seguirme en mi red social Instagram @makeupstudiowp para mas consejos de belleza y maquillaje.

Loading...