Estos últimos días, te hemos hecho una invitación MUY ESPECIAL a pertenecer a la segunda edición de uno de los programas más exitosos dirigidos a mujeres emprendedoras.

El programa lleva por nombre In-Pactamos y es realizado por Banistmo con el apoyo de Fundación Bancolombia, siendo un programa regional que se lleva tres años a nivel regional, en Colombia, El Salvador y Panamá.

Quisimos saber cómo fue y qué beneficios trajo el programa a las emprendedoras que participaron el año pasado en In-Pactamos 2018. Por eso, entrevistamos a Neyla Chifundo, quien participó con su emprendimiento llamado Sin Verguenza Lingerie y Madelyn Quintero de Lunch Box Panamá.

Les hicimos varias preguntas y esto fue lo que nos respondieron…

¿Cómo decidiste postularte a In-Pactamos?

Disfruto participar de programas cuyas agendas y equipos inspiren, tengan como objetivo empoderar mujeres y ayudarlas a potenciar sus negocios. Además de conectar con otras mujeres que están viviendo procesos y experiencias similares. Así fue como decidí postularme a In-Pactamos.

-.Madelyn Quintero de @lunchboxpanama

¿Cuál era ese aspecto que estaba flojo en tu negocio?

Mi área a fortalecer era el manejo de las finanzas. Nuestro plan de negocio estaba muy bien estructurado, pero no teníamos una base tan fuerte del manejo de nuestros ingresos.

-.Neyla Chifundo de @sinverguenzalingerie

¿Hay un antes y un después de In-Pactamos en tu vida de emprendedora?

Me atrevo a afirmar que al 200%. Durante el programa tuve la oportunidad de fortalecer las áreas mas débiles no solo de mi emprendimiento sino las mías como emprendedora. Todo gracias a la evaluación y mentorías que recibí.

-.Neyla Chifundo de @sinverguenzalingerie

Nombra 3 cosas importantes que lograste con el programa:

1. Networking
2. Se fortalecieron aspectos estratégicos del negocio
3. Exposición de marca y productos

-.Madelyn Quintero de @lunchboxpanama

¿Qué oportunidades se dieron gracias al programa?

En mi caso particular el hecho de la marca participar en un programa respaldado por BANISTMO ya le dio un valor agregado. Nos dio exposición al tener la oportunidad de participar junto a otras marcas ya más conocidas en el mercado.

-.Neyla Chifundo de @sinverguenzalingerie

¿Tus ventas aumentaron luego de In-Pactamos?

Incrementamos las ventas efectivas.

-.Neyla Chifundo de @sinverguenzalingerie

¿Hubo mucho networking?

Suficiente para confirmar que hay muchas mujeres emprendiendo, tomando iniciativas nobles para compartir sus dones, agregar valor e impactar positivamente la sociedad. Y lo más importante, asumiendo los riesgos que conlleva ser mujer, empresaria, esposa y madre, con orgullo y valentía.

-.Madelyn Quintero de @lunchboxpanama

¡Invita a las emprendedoras a postularse a In-Pactamos 2019!

Todas las empresarias que tengan su negocio andando, que deseen compartir con mujeres maravillosas, mentores de nivel, tomar decisiones importantes para su negocio … todo esto en un espacio de buena vibra y aprendizaje, ¡DEBEN PARTICIPAR!.

El emprendimiento es solitario y necesitas rodearte de personas que están viviendo un proceso similar, que comprenden la montaña rusa del emprendimiento. Es realmente inspirador saber que como tu, hay muchas guerreras trabajando por sus sueños, sus familias y por una mejor sociedad.

-.Madelyn Quintero de @lunchboxpanama

Quisiera que todas las mujeres que están en el mundo del emprendimiento pasaran por un programa como IN-PACTAMOS. Creo que si todas tuviesen la misma oportunidad que yo tendrán negocios muy prósperos.

-.Neyla Chifundo de @sinverguenzalingerie

Sin duda alguna, In-pactamos tiene muchísimos objetivos. Sin embargo, el principal, sin duda es apoyar el fortalecimiento de emprendimientos y empresas con modelos innovadores y sostenibles, con potencial de crecimiento y capacidad de incorporar y apropiar estrategias enfocadas en la generación de transformaciones sociales y/o ambientales positivas.

Quedan pocos días para postularte. Las inscripciones se cierran este 3 de abril. ¡Hazlo ya! Mira cómo postularte en esta nota o entra directamente a postularte aquí. 

¡Esto es lo que necesitas para impulsar tu emprendimiento!