Kim Kardashian revela el nombre del nuevo bebé que espera, se trata de su cuarto hijo; la pareja ya tiene a Chicago de 1 año , Saint de 3 y North de 5 años, y el nuevo integrante de la familia estará llegando en mayo.

La empresaria y socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West esperan a su cuarto hijo a través de una madre sustituta, y recientemente reveló en televisión el posible nombre que le darán.

A lado de sus hermanas Kourtney y Khloe en el show de Jimmy Kimmel Live al que asistieron para promocionar la serie de Keeping Up With The Kardashians, reveló el nombre que le gustaría ponerle, pues se ha caracterizado por nombres inusuales en sus tres hijos.

Kim quiere que su cuarto hijo se llame Robert igual que se llaman su padre y su hermano; sin embargo indicó que está no es solo su decisión pues realizó una encuesta con toda la familia para elegirlo.

En la entrevista Kim dijo que el bebé generalmente permanece sin nombre durante los primeros días de su vida, y una vez que lo conoce.

«Por lo general, llevo tres o cuatro días sin nombre hasta que siento que realmente se conecta». expresó.

Señaló que esa formula también la aplicó para todos sus hijos.