Como toda makeup addict estamos al día con las tendencias y productos nuevos, hoy hablaremos de las sombras liquidas que no es algo tan reciente pero que cada vez va tomando mas fuerza entre el mundo del maquillaje .

Por Ileana Pérez @Ilismakeup

 

Primero que todo que no te asuste el termino de liquido porque en realidad es más espeso y denso lo que las  hace super fácil  a la hora de aplicar. Las hay de todas marcas y precios. Algunas son brillantes o shimmer otras vienen con glitter. Sin duda es un producto que llegó y se quedó porque aunque parezca difícil muchas personas entre ellos maquillistas prefieren una sombra liquida a una convencional.

Si bien es cierto que hasta yo les tenia miedo “debo confesar”  ahora sin duda las amo y hacen parte de mi cosmetiquera. todas se preguntaran pero que las hace tan atractivas la duración ya que son super duraderas en especial para este clima panameño , fáciles de aplicar debido a su aplicador que ellas traen  y sobre todo que son muy pigmentadas .

Tips de aplicación

Mi recomendación es que siempre apliquen su primer de sombras como de costumbre, luego sombras en polvo regulares las que siempre usan ya que lo ideal es aplicarlas sobre una base en polvo o seca para que esta se fije de manera más precisa. Así, obtendrémos mayor pigmentación y duración.

Yo en lo personal no las sello porque si es un producto liquido este tiende a secarse, pero no hay problema si deseas hacerlo.

Multiusos:

Lo que me gusta de estas sombras es que pueden ser multiusos ya que puedes usarlas como delineador  o también puedes mezclaras con glitter o pigmentos sueltos para agregar brillo o un extra de pigmentación.

 

Doble delineado

Lo ideal es que le des varios usos así aprovechas más este grandioso producto.

Delineado junto a corte de cuenca o el famoso "cut crease"
Delineado junto a corte de cuenca o el famoso “cut crease” una de las técnicas más usadas hoy día .

Y como lo que más amo es recomendar productos acá les dejo las más usadas o aprobadas por maquillista o amantes a el maquillaje. Recuerden, hay de todos los precios y fáciles de conseguir.

Las mas aclamadas:

Stila

Se llevan la corona ya que son las mas usadas y aprobadas por todos.

 

Catrice cosmetics : Liquid metal

Catrice

Es una buena marca y económica. Aquí en panamá la pueden conseguir en almacenes como Stevens incluso hasta en supermercados, últimamente vi una nueva versión que es con glitter y tiene una pigmentación increíble.

 

 

Essence cosmetics : Metal shock

Estas entran en mi top de favoritas y es que son tan buenas y tan buscadas que se agotaron rapidísimo en todos los puntos de ventas aquí en panamá , excelente pigmentación y duración .Aunque parece ser que las descontinuaron pero estoy segura que sin van a algún punto de venta aquí en panamá pude que las consigan.

 

Lo que mas me gusta de estas sombras liquidas es que al ser con glitter son super usables  para la noche  muy comodas de llevar a viajes  , ya que cargar un empaque con glitter suelto me suena a desastre pero con estas sombras es la mejor formula .Que yo no los veo un punto negativo.

Sigue a Ileana en sus redes sociales aquí. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...