La familia Kardashian es, sin duda alguna, una de las más famosas en el globo. Su miembro más famoso es Kim Kardashian, quien está casada con Kanye West, también una celebridad grande.

West ascendió a la fama en la industria de la música y el entretenimiento como un rapero. El ascenso de Kardashian fue más rocoso: primero se ganó la atención del público como la asistente de Paris Hilton, pero saltó a la fama en 2007, cuando se filtró un video íntimo de ella.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ese mismo año, a Kris Jenner, su madre, se le ocurrió firmar un contrato con Ryan Seacrest para desarrollar un reality de televisión sobre la familia, Keeping Up with the Kardashians. El programa lleva 12 años en el aire y 16 temporadas, y fue lo que envió al resto de las hermanas del clan Kardashian, como Kylie y Kendall Jenner (que, cuando todo comenzó, eran niñas pequeñas) a la fama. Hoy, Kim tiene 133 millones de seguidores en Instagram.

El hecho de que dos personalidades reconocidas se unan en matrimonio también recibe amplia cobertura, y fue lo que sucedió con Kardashian y West. Juntos, tienen tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 1. Mientras vayan creciendo, los padres deberán ir preparando respuestas a la pregunta que todos les harán: «¿Por qué somos famosos?».

En la última temporada de su reality televisivo, Kim tuvo que responder esta pregunta. En un fragmento, North le dice: «¿Por qué hay un montón de personas, todos los días, tomando fotos de nosotros?».

Kim responde: «Bueno, te digo la verdad, mi nombre es Kim Kardashian, y papá es Kanye West». La madre sigue explicando: «Papá es un cantante, intérprete, artista».

https://www.instagram.com/p/Bur8i-Ln8w9/?utm_source=ig_web_copy_link

Después comienza a explicar sobre ella. «Mamá…», Kim hace una pausa y continúa diciendo: «tiene tantos talentos que no puedo empezar a nombrarlos».

Kardashian, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, discutió los temas de la fama y la maternidad en un episodio de Jimmy Kimmel Live. En el programa, se reveló el clip en el cual Kardashian le explica a North todo esto.

Kim contó que ella y Kourtney han reunido a sus pequeños para explicarles la razón de su fama y cómo manejarla. A pesar de esto, Kim ha tenido algunos problemas con la pequeña North, que se divierte a costa de la fama de sus padres.

El otro día llevé a North a una boda y ella quería bajó la ventana, gritando: «¡Kim Kardashian está aquí dentro!»; les estaba gritando a todos los conductores. Decía: «¡Hola! ¡Soy North West! ¡Kanye West es mi padre!».