Seguramente conoces este producto maravilloso… Sin duda, el favorito de muchas blogger, makeup artist, celebridades y quizás el tuyo también. Es por eso que voy a enseñarte unos tips increíbles para que luzcas como toda una estrella.

 1.- Piel luminosa:

Mezcla tu base con unas gotitas de iluminador líquido y aplícala en tu rostro el resultado te encantará.

Si la presentación de tu iluminador es en barra o en crema, aplícalo antes de colocarte la base en las zonas donde desees más luz.


2.- Como sombra:

Aplícalo en todo tu párpado, puedes hacerlo con tus dedos, obtendrás un brillo de impacto.


En el lagrimal: Aplica un punto de iluminador con una brocha pequeña o con tus dedos solo en el lagrimal notarás como refresca tu mirada.

3.- Levanta y afina tu nariz:

Con una brocha o con tus dedos aplica iluminador en la punta de tu nariz. Seguidamente realiza una pequeña línea sobre el hueso hasta la mitad de la misma.

4.- Labios:

Para lograr un efecto de labios más grandes aplica iluminador en el arco de cupido, seguidamente aplica lipstick y en el centro de tus labios decora con puntos de iluminador.

5.- También para el cuerpo:

Si quieres lucir un escote hermoso y mostrar un poco de piel, resalta los puntos estratégicos (escote, pecho, clavícula, hombros) con todos estos trucos estarás lista para brillar.