Una revelación que seguramente te va a sorprender… Diana estaba embarazada del príncipe William, así lo reveló su gran confidente…

El ex mayordomo Paul Burrell declaró que encontró a la princesa Diana en las escaleras después de ecuchar un «estruendo enorme» cuando estaba embarazada de cuatro meses del príncipe William.

Lo más desgarrador es que según el ex mayordomo la princesa Diana lo hizo para llamar la atención del príncipe Carlos, para que por fin la escuchara pues él no mostraba ningún interés en ella.

Burrell, a quien la princesa Diana consideraba como una persona de toda su confianza, reveló el incidente en el programa de televisión The Royal Family, Scandals at the Palace, del Reino Unido.

La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del Principe William porque ella quería atención», afirmó.

El ex mayordomo de la Princesa de Gales alegó que todo sucedió en 1981, cuando ella tenía cuatro meses de embarazo de su primer hijo con el príncipe Carlos. 

Asegura que primero escuchó un gran golpe y luego la encontró a media escalera fingiendo una caída mientras ella estaba embarazada del príncipe William.

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos fue sacudido por acusaciones de engaño antes de que Carlos finalmente admitiera que había sido infiel en 1994.

La pareja real se divorció en 1996 y la princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París al año siguiente en un accidente automovilístico.

Loading...