Angeline Jolie decide cambiar de nombre para no recordar a Brad Pitt. Sí, así como lo lees, pues pese a que aún no se divorcian oficialmente los dos actores pidieron que se les restaurara su estado de solteros.

Lo anterior derribó que Angelina Jolie Pitt dejara de ser nombrada así legalmente y solo se quedó con el Angelina Jolie, su nombre original.

Según los documentos legales obtenidos por The Blast , el nombre de la actriz de 43 años ha sido “restaurado”, mientras que los seis hijos de la pareja – Maddox , 17, Pax, 15,  Zahara , 14,  Shiloh , 12 y 10 años de edad los gemelos Knox y Vivienne- continuará teniendo el apellido con guión de sus padres, Jolie-Pitt.

La revelación es el desarrollo más reciente de los prolongados y en ocasiones contenciosos procedimientos de divorcio, que comenzaron apenas dos años después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaran en una ceremonia en 2014 rodeada de sus hijos en la propiedad de Château Miraval en Francia.

Las nupcias inesperadas tuvieron lugar después de casi diez años de romance de los dos actores, que floreció cuando se conocieron en el set de la película de acción de 2005 Sr. y Sra . Smith .

La actriz, directora y filántropa, que había tomado el apellido Jolie Pitt, ahora quiere ser llamada legalmente simplemente Angelina Jolie.

Los fanáticos quedaron totalmente sorprendidos cuando la actriz de By the Sea solicitó el divorcio de su esposo por dos años en 2016. El entonces abogado de Angelina, Robert Offer, emitió una declaración en ese momento, explicando:

“Esta decisión se tomó por la salud de la familia. Ella no hará ningún comentario y pide que la familia reciba su privacidad en este momento “.

En noviembre de 2018, se confirmó que Jolie-Pitts había elaborado un acuerdo de custodia temporal. Y mientras que su estado civil y el cambio de nombre de Angelina Jolie se han resuelto, aún no se ha acordado un acuerdo de custodia permanente y un acuerdo financiero.

Información de soycarmin.com

Loading...