Eres mi cómplice en mis aventuras y en esta nueva etapa que vas a vivir. Aquí estaré para ti. FELICITACIONES HERMANA.

Por Nathalie Pinzon  @nathalieitej 

Querida :

A través  de esta carta  quiero expresarte la inmensa felicidad que siento de que seas mi hermana. Eres  parte de mi, has estado en mis tristezas y alegrías. Has sido mi cómplice en mis aventuras y ahora es  el momento  de que yo te acompañe en la mas grande aventura de tu vida: Ser madre.

Yo ya lo sospechaba, pero guardé silencio. Y no olvido el momento en que me dijiste que ibas a ser mamá. Te confieso  traté de hablarte con tranquilidad para que te sintieras segura, pero más tarde lloré. Eran muchas emociones combinadas y en mi predominaba la alegría de saber que un ser tan especial llegaría a nuestras vidas.

Siempre al hablar pensamos que yo seria la primera en tener la dicha de ser   mamá. La vida  da muchas vueltas  y te tocó a ti primero tan grande bendición. Y  aunque te cueste creerlo, me alegra que sea así. Cuando sea mi turno tendré a alguien que me guié, aconseje y apoye o aun  mejor: que me diga qué hacer cuando  no tenga ni la menor idea.

Quiero que tengas  presente cada minuto de tu vida y en esta nueva etapa aun mas que aunque no tengo experiencia, aquí estaré para ti.  Si necesitas  mi hombro para llorar, si quieres verme o llamar para contarme algo nuevo, si estas cansada y necesitas auxilio, o si necesitas simplemente  un momento de compañía.

Eres una chica hermosa, inteligente, fuerte y capaz de lograr todo lo que te propongas. Aunque en nuestra vida han surgido situaciones difíciles, las has superado.  Sé que serás una excelente mamá.Y  me despido diciéndote gracias, Gracias por hacerme Tía.

Con amor 

Tu hermana, amiga y confidente.

Nathalie 

 

 

Loading...