Con el paso de las horas el maquillaje no se ve igual. La piel se deshidrata e intenta tomar toda el agua de la base, por lo que es necesario retocarnos para lucir regias y como recién maquilladas.⠀

Por Jetza Makeup – @jetzamakeup⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
No es necesario llevar tu kit de maquillaje completo a todos lados. Con estos productos que te comparto es suficiente para retocarte en cualquier lugar: ⠀

Láminas oil- control

Si no quieres comprarlas, usa papel seda o papel de arroz. Controlan el exceso de grasa, evita el depósito de grasa en tu polvo y refresca la piel.

Polvo suelto o compacto

Aplícalo con brocha. Cubre imperfecciones, unifica el tono y te ayuda a eliminar el brillo.

Rubor

Te aporta vida y color evita que luzcas cansada. Si tu piel no es grasa opta por rubores satinados para un mejor resultado.

Labial

Es uno de los pasos más importantes ya que es el toque perfecto para que tu maquillaje luzca recién hecho, puedes cambiar de labial, aplicar, gloss o bálsamo.

Antes de retocar tu labial verifica que no tengas nada de producto en tus labios.

Y para finalizar aquí uno de mis mejores trucos, rocía a distancia productos que contengan agua de rosas refresca nuestro cutis, aporta hidratación, fija el maquillaje, hace que tu piel no se vea acartonada. Te recomiendo mi splash a base de agua de rosas jugo de aloe y glicerina lucirás natural, fresca sencillamente la experiencia te encantará.

Nos fascina que nos dejen sus comentarios porque así podemos tomar idea de lo que necesitan leer. Todos nuestros artículos se desarrollan en base a sus preguntas espero poder ayudarlas. Hasta la próxima nota.

Sigue a Jetza en sus redes sociales aquí y dale ideas de lo que te gustaría que escribiera. 

Loading...