Ahora que estamos esperando la segunda entrega de la franquicia ‘Los Vengadores’, sus protagonistas han comenzado a dejarse llevar por la nostalgia ante la perspectiva de despedirse para siempre de los personajes a los que algunos de ellos llevan dando vida más de una década.

Ver imagen en Twitter

Cinco de los seis actores de la cinta original han decidido seguir el ejemplo del reparto principal de otra famosa saga, ‘El Señor de los Anillos’, cuyos miembros se tatuaron un nueve en élfico en honor al número de integrantes de la Comunidad del Anillo, pero adaptándolo al universo Marvel.

Video insertado

Los primeros en animarse a inmortalizar en tinta esta etapa de su carrera fueron Scarlett y Evans cuando coincidieron en Nueva York y poco después llevaron a su tatuador de confianza, Josh Lord, hasta Los Ángeles para que hiciera lo propio con Renner y Downey Jr.

En un primer momento, Hemsworth no estaba muy convencido de que fuera una buena idea, pero como ha explicado su compañero de reparto encargado de interpretar a Tony Stark,entre todos le hicieron ‘bullying’ hasta convencerle de que lo hiciera.

El único al que no han logrado persuadir lo suficiente para que se anime a dar el paso ha sido Mark Ruffalo, Hulk en la ficción, aunque Evans ha concebido ya un plan maestro para cambiar esa situación.

Video insertado

Thanks for the ink, Joshua Lorde!(and for letting all of us maim you in return) Love to @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett (we just need to get Ruffalo blackout drunk

«Gracias por el tatuaje, Joshua Lorde, y por permitir que nosotros te mutiláramos a cambio. Los quiero, @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett. Ahora sólo nos queda emborrachar a Ruffalo hasta que se desmaye«, escribió el Capitán América en su cuenta de Twitter junto a un video en el que él aparece pistola en mano grabando el escudo de los Vengadores en el artista que les tatuó a todos.