Kylie Jenner de disfraza Capitana Marvel y causa conmoción en redes sociales. Kylie Jenner sorprende con su estilo portando un traje de superheroina con motivo del estreno de la película Avengers: Endgame.

Fue así que compartió algunas fotografías en Instagram donde aparece disfrazada de Capitana Marvel y la verdad es que no le falta ni un detalle y hasta ha conseguido darse un aire a Brie Larson, la protagonista de esa película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy end game everyone

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Tal como lo hizo con ‘Juego de tronos’ ahora Kylie Jenner demostró que también es fan de Avengers en el día de su esperado estreno.

En la primera imagen posa muy sexy junto a Iron Man, quien creemos que es Travis Scott. En la segunda imagen vuelve a posar con Iron junta su pequeña hija Stormi

Tal parece que Kylie Jenner acudió al cine vestida de Capitana Marvel, mientras que su novio aparece junto a ella vestido de Iron Man, por su parte Stormi se dejó ver como una mini Doctor Strange.

Y es que el disfraz de Travis Scott, pareja de Kylie Jenner parece el mismo que utilizó el famoso Tony Star, en toda la saga de Marvel, por lo que sorprendió a más de uno no sin contar el lujoso automóvil que aparece detrás de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

oh you didn’t catch iron flame and captain lip kit in the credits? sucks 4 you

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Las fotografías ya han alcanzado los millones de likes y miles de comentarios elogiando sus lujosos vestuarios, pues parecen sacados de la misma película de Marvel que está en boca de todos.

Loading...