Aún recuerdo la primera vez que decidí ponerme en contacto con la editora de la revista para colaborar con mis notas… Fue maravillosa la aceptación y el cariño con que me recibió. Desde el día uno ha sido gratificante iniciar este camino lleno de aprendizajes con un equipo de mujeres excepcionales.

Por Franchesca Roselie – @froselie

Imagen relacionada

¿Qué cosas disfruto de ser parte de Así Soy Mujer?

#1 Conocer a mujeres fuertes, empoderadas y reales.

Sin duda alguna este es una de las virtudes de formar parte de este equipo; tener la oportunidad de intercambiar ideas con mujeres totalmente diferentes a mí, pero con un ideal en común: ser una mujer que apoya y cree en otras, enseñándonos, sosteniéndonos y sintiéndonos orgullosas por los logros de otras.

#2 Tener la capacidad de llegar a muchas más mujeres.

Si, de influir de manera positiva y sobre todo de ver cómo nuestras notas llegan a motivar, mejorar e impactar la vida de tantas personas.

#3 La enseñanza que me brinda cada colaboradora como un ser humano único y especial…

Esa calidez al leer cada nota y aprender los secretos de la maternidad, lo maravilloso de los niños, ese vistazo a la vida de casada, los tips para verme bien y sentirme internamente mejor conmigo misma…

#4 El privilegio que se me otorga de poder hablar de experiencias vividas…

Esto desde y bajo mi punto de vista, siendo lo más auténtica y objetiva posible con cada escrito.

#5 Y entre otras cosas algo que me llena de mucha alegría y satisfacción es… recibir comentarios de los lectores de mis notas.

Darme cuenta que por muy sencillo o elaborado que parezca hay muchas personas a las que le es útil y le agrada lo que les comparto.

Imagen relacionada

Incluso, esta plataforma muchas veces me ha ayudado a responder preguntas que los demás tienen y nunca se han atrevido a hacer. Recibir el agradecimiento de los lectores me llena de ánimos y ganas para seguir dando lo mejor de mí en cada artículo.

¿Quieres ser colaboradora de Así Soy Mujer? Escríbenos a editor@asisoymujer.com 

¿Hay algún requisito?

Ser una MUJER que AME ESCRIBIR, TRANSMITIR y COMPARTIR sus experiencias y emociones.