Hijo de Meghan Markle y la «condena» que le espera al nacer y la razón tiene que ver con las leyes de la corona establecidas desde 1917 que dejarían sin el título de príncipe al bebé del hijo menor de la princesa Diana.

Sin embargo es la propia reina Isabel II quien podría cambiar el destino del llamado bebé Sussex que está por nacer, debido a que puede firmar unas cartas para conceder el titulo de nobleza.

Distintos diarios británicos han señalado que el hijo de Meghan Markle, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry no puede acceder al titulo de prínicipe o princesa debido a que no están en la primera línea de sucesión de la corona.

La reina Isabel II intervinó cuando Kate Middleton esperaba a su primer hijo con el príncipe William, asegurando así el titulo noble para los ahora tres hijos de la pareja real, al signar las cartas que lo establecen de acuerdo a las leyes de la corona.

A pesar de que la información acerca de esta situación ocuó las primeras planas en la prensa en el mundo desde que se informó del embarazo de Meghan Markle, hasta el momento el Palacio Real no ha emitido ningún comentario.

Tampoco han indicios respecto a que existan intenciones de la reina Isabel para signar las cartas que le otorgarían el título real al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El nacimiento del bebé real está a horas de ocurrir y en caso de no lograr el titulo de noble serían entonces acreedores a ser llamados «lady» o «lord»,  como lo establece la ley, pues aún es una incognita el sexo del bebé de Meghan Markle.