Como ya todo el mundo lo sabe, ayer Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres de un niño, el cual aún no tiene nombre, pero pocos se dieron cuenta del bello homenaje que el Duque se Sussex le hizo a su madre Lady Di instantes después de que naciera su hijo.

Resulta que una declaración emitida por el Palacio reveló que, en línea con el protocolo real, la Reina fue una de las primeras en ser informadas de la noticia.

 

Sin embargo, junto con el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge , también se notificó a las hermanas de la Princesa Diana, Jane Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer.

Esto difiere del nacimiento del  príncipe Louis en abril de 2018, cuando el príncipe Guillermo y Kate informaron a la reina, al duque de Edimburgo, al príncipe de Gales, a la duquesa de Cornualles, al príncipe Harry , junto a los «miembros de ambas familias».

El Palacio también confirmó que la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se estaba quedando con la pareja en Frogmore Cottage, sin embargo, no se mencionó si su padre, Thomas Markle, había sido informado de la noticia.