Mis queridas novias,

Todas tienen esa hermana y/o hermano que quieren ayudar al planning de la boda y que se emocionan hasta más que nosotras… Para tomarlas en cuenta hoy te diré cómo hacer para que tus familiares, específicamente hermanos, participen en la organización de la boda. Aquí les doy unos tips, tomen nota:

Padrinos de la boda

Si te vas a casar por lo civil, los hermanos o hermanas pueden ser los padrinos de la boda,. De seguro les encantará. A parte de que podrán ayudarle con algunos gastos de la boda, si se lo permiten y si pueden hacerlo, pueden ayudarlos con los recordatorios para invitados, los anillos, luna de miel o el licor de la boda.

Esto no es de carácter obligatorio, es una opción de regalo de los padrinos para los novios, siempre y cuando económicamente puedan costearlo. Por cierto los padrinos de la boda, son quienes ponen el rosario a los novios en la iglesia.

Resultado de imagen para padrinos de la boda

Formar parte de la corte nupcial

Esto es casi que imprescindible, si tienen hermanos y hermanas, ya tienen el cortejo listo. Ellos deberán formar parte de la corte nupcial, serían las damas y caballeros del cortejo. Será emocionante tener a esos familiares tan cercanos el día de tu boda y entrando contigo la altar. Kim Kardashian fue un ejemplo de esto, todas sus hermanas estuvieron en la corte, no falto ni una.

Resultado de imagen para novia con sus hermanas

Asesores en los preparativos

Si tienen hermanos que ya se han casado, pueden tomar referencias de los proveedores que escogieron para su boda, como quien fue el decorador, la repostera, donde compraron el suit para el novio, en fin, puedan escuchar sus sugerencias y recomendaciones de contactos.

Valoren los talentos de sus familiares

Si tienes alguna prima que canta, le puedes solicitar que te cante el ave maría en la iglesia, si por el contrario tienes a alguna tía que hace unos postres divinos, le puedes pedir a ella la sopa borracha de la boda, si la sabe hacer por supuesto o algún otro postre especial que quieras para tu boda.

Incluirlos en el brindis de la boda

Generalmente los novios, junto con sus padres y padrinos de la boda, dan unas palabras antes del brindis, pero si tienes de invitado a ese tío que vino del extranjero especialmente para tu boda y te quiere dar unas palabras y felicitaciones de exhorto, ¡adelante! Si por el contrario tus abuelos, madrina quieren hacerlo, también pueden. Personaliza tu boda y permite que otros puedan hacer parte de ella.

Resultado de imagen para brindis de la boda con los familiares

Espero y les haya gustado el articulo y ya tienen tips de cómo incluir familiares en la organización de su boda.