Mientras todo el mundo estaba pendiente del nacimiento del hijo de Meghan y el Príncipe Harry, George Clooney celebraba su cumpleaños número 58. Con tremenda coincidencia y al ser cercano a la pareja surgieron los rumores, pero hoy el actor niega que será padrino del bebé Sussex.

“Todos aman los rumores…pero nadie me quisiera de padrino, con trabajos soy papá en este mundo. Es aterrador…”, señaló en entrevista con el medio estadounidense “Extra”. George Clooney y su esposa Amal han pasado los últimos meses dedicados a sus hijos Ella y Alexander, quienes están por cumplir los dos años de edad.

Gracias a su labor filantrópica, y a los casos de derechos humanos que su esposa ha aceptado como experta en derecho internacional, George Clooney fue uno de los pocos famosos que asistieron a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Otros fueron Ricky Martin y su esposo, la deportista Serena Williams, Oprah Winfrey, Victoria y David Beckham.

¿Alguno de ellos podría ser padrino o madrina de Archie Harrison? Anteriormente los miembros de la familia real han optado por amistades cercanas y familiares para este honor, quizá Serena Williams podría asumir el rol, pues es muy cercana a Meghan Markle e incluso le organizó un baby shower privado .

Otros insisten en que los mismos miembros de la familia real podrían convertirse en padrinos del bebé Sussex. El Príncipe William y Kate Middleton serían una de las mejores opciones, pero gracias a la cercanía del Príncipe Harry con la familia de su madre, la Princesa Diana, alguno de sus tíos o primos también podrían asumir el rol.