El pasado 3 de abril se confirmó que Britney Spears decidió ingresar voluntariamente a un hospital psiquiátrico desde finales de marzo. ¿Los motivos?

La princesa del pop quería cuidar de su salud mental y dedicar tiempo para ella, ya que le estaban afectando mucho (a nivel emocional) los delicados estados de salud de su papá y su hermana.

Por eso, en las últimas semanas han surgido varias especulaciones con respecto al futuro de la carrera musical de la cantante y lo que muchos se han preguntado es: ¿Britney Spears no regresará a los escenarios nunca más o simplemente está tomando un retiro temporal?

los mejores tips de britney spears

Hace unos meses, Britney publicó en Instagram un post en el que explicó que necesitaba tomarse un descanso a nivel profesional para poder estar con su familia en los momentos dificiles que estaban pasando. Al mismo tiempo, agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado en los últimos 20 años.

«Como persona que guía su carrera, basándome en la información que los profesionales con los que trabajo y yo tenemos, considero que es claro que no debería regresar a la residencia en Las Vegas, no en un futuro cercan y probablemente nunca«, explicó recientemente Larry Rudolph (quien ha sido mánager de Spears por muchos años)

De acuerdo con Rudolph, siempre ha sido decisión de la intérprete de ‘Baby One More Time’ cuando trabaja y cuando no: «El verano pasado, cuando ella quería tener un tour, me llamaba cada día, ella estaba muy emocionada. Britney no me ha llamado en meses, es claro que no quiere tener shows ahora», agregó Larry.

¿Hay esperanza de que volvamos a ver a Britney en los escenarios pronto? Al parecer, no.

«No quiero volver a trabajar con ella hasta que se sienta lista, a nivel físico, mental y emocional. Si ese momento nunca llega, no tendré el deseo o la habilidad para hacerla volver. Sólo estaré aquí para ella cuando quiera regresar al trabajo y si así lo decide, le diré si es una buena o mala idea», finalizó el mánager de la ex estrella de Disney.

famosos que tienen un crush en otros famosos