Hace un año ya que se juraron amor eterno, un 19 de mayo del 2018, cuando la atención del mundo estuvo sobre ellos. Ella, radiante de un blanco brillante que enmarcaba su sonrisa. Él, galante y caballero en su uniforme de caballería. En honor a ese día tan especial, que hace unos días fue coronado por la llegada de su primogénito, Archie Harrison, Meghan Markle y Príncipe Harry revelan fotos inéditas del día de su boda.

Un pasaje por ese inolvidable día, su boda de cuento de hadas, donde se unieron dos continentes para celebrar el amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esos hermosos momentos trascendieron en estas fotos inéditas del día de su boda, la boda del príncipe con la actriz estadounidense.

Todos recordamos aquella mirada de sincero amor con la que Meghan observaba a su hoy esposo cuando estuvieron frente al altar para jurarse amor eterno. Y la manera en la que él le correspondía, nos dejó sin aliento a todos.

Pero todo lo que no vimos, como cuando el Príncipe Harry esperaba el coche que lo llevaría a la Capilla St. George a reunirse con su amada, fueron publicadas por la pareja real en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz primer aniversario a sus majestades reales, el duque y la duquesa de Sussex! Sus reales majestades intercambiaron votos en la Capilla de San George, dentro de los terrenos del castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018”, publicaron en su red social.

Acompañada por la melodía que ellos mismos eligieron para recordar el especial momento, Meghan Markle y Príncipe Harry nos dan un paseo memorial de aquel 18 de mayo, y nos muestran sus momentos más íntimos que nadie vio, como cuando Meghan tomada de la mano de su mamá, Doria Ragland se preparaba para ir a la capilla.

O cuando, del brazo de su suegro, el Príncipe Carlos, caminó hacia el altar, muy sonrientes; él por entregar a su hijo menor al amor de su vida, y ella por entregarse al hombre de sus sueños.

“La canción seleccionada «This Little Light of Mine» fue elegida por la pareja para su recesión. Esperamos que disfrute reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial”, escribieron en Instagram, en honor a los Duques de Sussex.

Sin duda alguna, una de las parejas más inspiradoras que ha tenido la realeza, y que han demostrado que el amor supera cualquier protocolo, al caminar siempre de la mano dándose muestras de amor, con miradas, roces o palabras.

“Gracias a todos por el amor y el apoyo de tantos de ustedes en todo el mundo. Cada uno hizo este día, aún más significativo”, fue el mensaje que Meghan y Harry enviaron con el video.

No te pierdas la selección de fotos inéditas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y revive el día más maravilloso de sus días.

View this post on Instagram

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton/Joe Short (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on