El cantante Maluma, que se encuentra de gira por México, compartía hace pocos días unas tiernas imágenes en Instagram junto a un cachorro león, muchos de sus seguidores al pensar que se trataba de su nueva mascota.

El intérprete explicó que cuando grabó el polémico vídeo se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y con el que él colabora. Tras la polémica, el perfil verificado del artista en la red social ya no está disponible, algo que apuntaría a que cansado de críticas ha decidido tomarse un descanso de la red.

«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida  que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado.»

Maluma añadió que la gente sabe que el es «animalista» y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

«¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes«.

Pero parece que la molestia del cantante colombiano no quedó ahí, pues poco después dejó de aparecer su cuenta en la red social y de inmediato se interpretó como respuesta a los ataques que recibió.

En Twitter el intérprete colombiano aún no hace referencia al cierre  de su cuenta en Instagram.

Con más de 40 millones de seguidores en la red social es normal que las fotografías o publicaciones de Maluma tengan un gran eco.

El cantante ha sido objeto de burlas o memes por algunos de los atuendos con los que se dejó ver en Instagram y también con sus cambios de look.

Maluma se convirtió en tendencia en redes en su debut en la MET Gala (Captura de video)

El año pasado, por ejemplo, se le comparó con Miley Cyrus o con el fallecido cantante de Nirvana,Kurt Cobain, porque decidió pintarse el cabello de rubio.

Maluma también dio de qué hablar en la más reciente MET Gala, cuando fue ignorado a su paso por la alfombra rosa del evento.

Loading...