Recientemente, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump viajó a Inglaterra para entablar relaciones diplomáticas con la reina Isabel. Aunque su visita no fue del todo perfecta, ya que los londinenses recibieron al mandatario con marchas de protesta, quien sí disfrutó del viaje fue Ivanka Trump.

 

Muestra es el vestido azul cielo que la joven llevó para el banquete que se celebró en el Palacio de Buckingham, el cual tiene un costo de aproximadamente 232 mil 821 pesos.

View this post on Instagram

St. James’s Palace

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Sin embargo, lo más sorprendente es el recorrido que la Asesora del Presidente de los Estados Unidos realizó al St. James’s Palace, y si no lo crees, sus fotos te harán desear visitar esta maravilla del viejo mundo.

View image on Twitter

Un poco de historia, de acuerdo a la The Royal Household, este Palacio fue por casi 300 años hogar de los reyes y reinas de Inglaterra, hasta la llegada de la reina Victoria. Actualmente este espacio sirve para las más de 100 recepciones que se organizan cada año para instituciones benéficas, mismas que cuentan con la participación de algún miembro de la Familia Real.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=PqSWJavKqlg

 

Este Palacio todavía conserva una gran función ceremonial, ya que aquí se ubica la Cancillería Central de las Órdenes de los Caballeros, la Capilla Real y los Caballeros de Armas.

Su construcción data del año 1531 a 1536, y fue mandado a hacer por Enrique VIII. Gran parte del edificio original de ladrillo rojo sigue en pie, lo que lo vuelve una obra enorme del pasado.