Estoy totalmente convencida que en gustos se rompen géneros; en especial cuando se trata de moda y ni hablar de la vestimenta. Soy una fiel creyente de que mientras más cómoda y segura de ti misma te sientas mucho mejor te veras.

Por Franchesca Roselie – @froselie

Ahora bien, es cierto que para transmitir una mejor imagen, lo ideal es encontrar aquellos colores que nos favorezcan según nuestro tono de piel. Utilizaremos la técnica de la «colorimetría» que nos ayuda a sacar mejor partido de nuestros atributos, aprovechando los diferentes tonos para aprender a realzar nuestra belleza natural.

Colores que mejor lucen en las mujeres de piel morena

Blanco: este color no sólo ayuda a resaltar el tono de tu piel, sino que también aporta frescura a tu look. Al ser un color neutro va a combina con todo.
 

Verde: según la psicología del color, este tono expresa éxito, seguridad y salud. Por otro lado el verde en tonalidades más oscuras hace que la gente se sienta cómoda a tu lado.

Azul: si quieres transmitir tranquilidad y autoridad esta tonalidad es la indicada. En el mundo de los negocios este color es el que más ventas llega a producir ya que provoca confianza.
 

Amarillo: con este color inspiras alegría y esperanza. Al ser un color intenso te recomiendo combinarlo con colores neutros y/o oscuros.
 

Rojo: este color generalmente destaca poder, pasión o fortaleza. Es estimulante en la respiración y la aceleración del sistema cardíaco, por lo que este color fortalece la motivación en una persona de tomar decisiones rápidas e incrementar expectativas.
Te lo recomiendo para veladas románticas y siempre que quieras sentirte sexy.  

Anaranjado: si quieres robarte todas las miradas, te recomiendo incluir esta tonalidad en tu outfit. Este color al igual que el rojo, es intenso, por lo que demuestra un personalidad fuerte.
 

Negro: finalmente un imperdible el negro. Si quieres proyectar elegancia y elegancia a la misma vez que estilizas tu figura este color no puede faltar en tu closet.

Si te gustó esta nota, díselo a Fran en sus redes sociales aquí.