Antes que nada… ¿Por qué Harry estaba vestido tan elegante?

Con toda la solemnidad que implica llevar su uniforme, el Príncipe Harry asistió al desfile del Founder’s Day -pues también se conmemoraba la apertura del hospital en 1681 por el Rey Charles III-, tras el cual dio un corto discurso en el que reconoció el espíritu y sacrificio de los veteranos que lucharon en aquel histórico día. “En este 75 aniversario del D Day, puedo hablar confiadamente por todos cuando digo que estamos honrados de estar en la presencia de seis veteranos de la invasión de Normandía”, dijo Harry. “Nunca subestimen la alegría que han traído a todos los que conocen. Representan algo verdaderamente especial, ustedes son especiales y la sociedad siempre va a reconocer eso. Esa es una importante parte de su legado…Es una comunidad que se enfoca en apoyarse los unos a los otros con amabilidad, respeto y compasión”.

¿Meghan tiene mal genio?

Parecía que los rumores de la supuesta mala actitud de Meghan Markle y sus problemas con los cercanos a su esposo, habían terminado, pero, ante los últimos rumores, aparentemente no es así. Y es que, se dice que Meghan Markle está dejando sin amigos al Príncipe Harry, su esposo, y es su propia amiga la que la delata.

Ver imagen en Twitter

The Duke of Sussex visits the Royal Hospital Chelsea today to review the Chelsea Pensioners at the annual Founder’s Day Parade.

The Duke met Chelsea Pensioners including six veterans from the Normandy Landings.

Durante una entrevista para el programa de radio TalkRADIO, Lizzie Cundy, quien presumía ser gran amiga de la duquesa de Sussex, reveló que la ex actriz ha estado alejando a los amigos más íntimos del príncipe Harry.

«Soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es un amigo muy cercano y he escuchado que ella (Meghan) los ha expulsado a todos», acusó.

Según la personalidad de televisión, es especialmente un amigo de Harry, quien ha estado con él en momentos importantes de su vida, quien se ha distanciado del royal, por culpa de Meghan.

Esto, seguramente le ha dolido al Príncipe Harry, pues es tan cercano, que fue quien lo cargó durante un escándalo que vivió el hijo de Lady Di, cuando lo encontraron desnudo en Las Vegas.

“A ese amigo no lo nombraré, pero tenía a Harry sobre sus hombros en Las Vegas cuando se metió en ese problema. Era un amigo realmente bueno y sólido para él, pero todo se ha echado a perder», añadió Lizzie.

Tal parece que se trata de Tom Inskip, el mismo que acompañó al duque de Sussex a su viaje a Las Vegas en el 2017, además que ha estado junto a Harry en sus momentos más importantes, como el día de su boda.

Y recordemos que hace unas semanas fue la misma Lizzie Cundy quien traicionó a su amiga Meghan Markle al revelar secretos de su vida antes de ser royal, como cuando, supuetamente, tras su divorcio buscaba famosos con quien salir, hasta que se topó con Harry.

Recientemente, otra situación que se presentó, según se dice, por su mal genio, fue la renuncia de la niñera de Archie Harrison, a solo unas cuantas semanas de hacerse cargo de él.

¿Crees que estos rumores son ciertos?