Todos tenemos días en los que nos provoca desayunar dulce, así que te voy a dejar tres ideas para desayunos dulcemente saludables para que no tengas ¨regordimientos¨.

Toma nota…

Pudding de Chia Choco-Coco: 

Licuar 2 cucharadas de cacao en polvo en 6oz de leche de coco y endulzar con stevia, remojar dos cucharadas de chia agitándolas varias veces durante cinco minutos. Dejar reposar desde la noche anterior, puedes acompañar con fresas y/o almendras.

Panquecas Paleo: 

Licuar 2 huevos, 2 cucharadas de harina de coco, 2 cucharadas de harina de almendras, 2 cucharadas de harina de yuca, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de coco, una pizca de bicarbonato, canela, esencia de vainilla al gusto y leche vegetal o agua para dar consistencia deseada a la mezcla. Sobre una plancha o sartén antiadherente colocar cucharadas de la mezcla formando pequeñas panquecas así evitaras que se rompan, sírvelas con chocolate 70% derretido o blueberries .

Frutas picadas: 

Nunca falla y puedes incluir frutas dulces, diúreticas y desinflamatórias al mismo tiempo como piña, papaya, sandia, melón y aderezar con yogurt de cabra y unas almendras previamente tostadas.

Espero que si pones en practica alguna receta me cuentes.

Sígueme en redes sociales como @maruhealthy para más tips y recetas como estas…