Si, así como lo ves… La canadiense Natalie Glebova se enamoró de Dean Kelly, un panameño originario de Colón.

 

La hermosa chica fue coronada Miss Universo en el 2005 y conoció a Kelly en Tailandia, afirma que se conocieron por amigos en común, tuvieron una bonita amistad, viajaron juntos, hicieron muchas actividades de caridad juntos y quedaron muy enamorados.

 

Ahora tienen una pequeña hija. Dean Kelly ganó Mr. Panamá y ahora es una gran empresario.

Hoy se encuentran en Panamá y a la hermosa canadiense a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías junto a su pequeña hija Maya y su esposo en un paseo por el Casco Antiguo. Comieron hasta RAPAO.»No puedo esperar para mostrarle a Maya más de este hermoso país – Panamá, que es su raíz, ¡Mantente atento a mis historias y publicaciones para ver los aspectos más destacados de nuestro viaje!», publicó la reina de belleza.

Cabe señalar que Natalie estará presente en la edición N° 52 del Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 20 de junio en la Arena Roberto Durán.

La Organización Señorita Panamá (OSP), recibió a la canadiense y reveló que tanto ella como las personalidades internacionales que estarán en la final del certamen, se estarán hospedando en Central Hotel Panamá, ubicado en el Casco Antiguo.