¿Buscas miradas de impacto?… Entonces, es necesario que conozcas la técnica Bronzing Eye. 

Cuando nos referimos a  “Bronzing Eyes”,  es una técnica de maquillaje que consiste en utilizar gamas de colores tierras o cafés, acompañado de puntos de luz con glitter o colores satinados de la misma tonalidad. Lo que buscamos con esta tendencia es suavizar nuestras facciones y que nuestros ojos resalten su tamaño con un efecto de ojos bronceados.

Esta tendencia de maquillaje tiene mucha similitud e influencia de la tendencia del“Smokey Eyes”, sus diferencias radican en que el Bronzing Eyes trata de adoptar ese efecto natural pudiendo utilizar este look, a cualquier hora del día sin delinear nuestros ojos.

La técnica es super sencilla y rápida de realizar, te comparto dos formas de hacerlo, inicia por delimitar la cuenca y baja hacia tu párpado con colores en escala de marrones, también puedes empezar por tu párpado e ir difuminado hacia arriba en dirección a tu cuenca,  los tonos deben ser más oscuros que tu tono de piel.

Puedes ayudarte de polvos bronceadores, sombras café. estos mismos tonos debes usarlos en tu párpado inferior. Luego añade punto de luz con colores satinados o brillantes en el inicio del lagrimal. Peina tus cejas para que luzcan naturales, utiliza una capa muy generosa de mascara de pestañas, así «como que no existe mañana».

Este look sin duda alguna es uno de mis favoritos,  a través de él se puede transmitir elegancia, suavidad, naturalidad. Realza lo que es nuestra feminidad de una manera natural y glamurosa. Demostrando que podemos ser sexys de una manera muy especial.

Un detalle que debemos tener en cuenta al momento de utilizar esta tendencia, es reconocer el tipo de evento, la hora y el lugar al que vamos a asistir.

Los labios serán ese punto clave a la hora de recrear esta tendencia. Si La idea es dar un aspecto fresco,  utilizaremos un labial nude. Si tu elección para los labios es rojo o vino. Debes profundizar mucho más el color de la cuenca.