Si tienes tiempo leyendo mis artículos sabrás que hablo sobre sexo consciente. Sexo consciente es estar presente 100% con todos los sentidos en la experiencia, va más allá de trucos y posiciones y se enfoca en conexión. Pasa también por entender que cuando tienes sexo con alguien no sólo compartes fluidos si no también energía y que además lo quieras o no estás utilizando con esa persona la energía creadora del universo, por lo que sería interesante que te preguntaras: ¿Qué quiero crear con esta persona? Esta respuesta puede ser desde cosas materiales hasta un momento de intimidad.

Por Laudy Sarli –  @laudysarlylove

Dicho esto, lo más importante cuando acaricias a un hombre durante el sexo es que estés presente, que pongas intención de que tus caricias le transmitan eso que sientes por él, hazlo porque lo disfrutas. Hazlo porque quieres proporcionarle también placer, porque honras su energía masculina en tu vida.

Si quieres algo más terrenal, te comento que entre los puntos más sensibles de los hombres está tocar el cuello por detrás suavemente con la yema de los dedos y por delante con suaves besos o pasando tu lengua por su manzana de Adán, al igual que los antebrazos y la parte de atrás de las rodillas, esta última puede ser a través de un masaje desde abajo hacia arriba.

Puedes también halar suavemente el lóbulo de la oreja con tus dientes o susurrarle algo dirty, dirty. Como siempre te recomiendo, si empiezas en la cama ya vas tarde, empieza a crear tensión sexual durante el día para que se vaya generando excitación por lo que va a ocurrir luego. Haz que tu toque sea erótico involucrando otros sentidos dentro de la experiencia, la mirada por ejemplo.

Si lees los lenguajes del amor sabrás que el toque físico es una de las maneras en que alrededor del 20% de las personas entienden que son queridas, si tu pareja es uno de ellos con estos trucos tienes un bonus plus, yeiiih.

¿Quieres saber cuáles son los 5 errores en la cama que te pueden costar la relación? Descarga el reporte gratis para que lo averigües ya mismo en este link

Te espero en mi Instagram @laudysarlilove para que te unas al placer de la vida orgásmica. ¡Muack!