Mis queridas lectoras, si ya les pidieron la mano y van a empezar con el planning de su boda y todavía no han hecho su despedida de soltera, tomen pluma y papel. Si, anoten estos tips que les voy a dar para que tengan ideas en como pueden organizar una «Bachelorette party» bien divertida y en altamar.

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

Puedes encontrar paquetes de un día entero, incluye paseo en velero, con almuerzo y bebidas por un monto entre B./99.00 a B./150.00 el precio va a variar según las amenidades que ofrezca el paquete y la ruta que vaya a tomar el velero.

Hay quienes alquilan el yate y llevan ellos mismos sus insumos, como comidas y bebidas, pero deben de tener un conductor designado, que el dueño del yate puede incluir en el presupuesto. Son mas fáciles de organizar en cuanto a la planificación, debido a los diversos paquetes que ofrecen y siendo hasta mas económicas que alquilando el salón de un hotel, únicamente sabiendo el numero de invitados y el paquete a escoger, tendrías casi ya todo planeado.

Afbeeldingsresultaat voor despedida de soltera en barco

Puntos importantes a considerar:

Si el yate o velero es exclusivo para el grupo o lo tendrán que compartir con otras personas, que tiempo de duración tendrá el paseo, cuál será el punto de partida y a que hora partirán, generalmente todos los yates parten desde el coasway, amador. Dónde van a almorzar, en el bote o harán parado en alguna isla, como Taboga o Contadora.

Yo recomiendo buscar agencias de viajes que vendan estos paquetes hechos o también informarse por Internet de las promociones para estos paseos, fijarse bien en la vigencia de los bonos, que incluye y las restricciones a los pasajeros.

Kit de novia para despedida de soltera:

Que no se te olvide principalmente tu bikini, lleva 2 preferiblemente, toalla, protector solar, repelente de mosquitos, chancletas de playa, lente de sol, tu vaso personalizado, tu banda de » bride to be» y tu coronita y por su puesto pero que no se te olvide una buena dosis de diversión  y si eres detallista también puedes personalizar tu vestido de baño.

Afbeeldingsresultaat voor novia en despedida de soltera en barco

Espero y les haya gustado mi articulo, de seguro les seguiré dando mas tips a ustedes!

Sigue a Pame en sus redes sociales aquí.