De acuerdo con las investigaciones en el área, en promedio, los hombres muestran un mayor deseo sexual que las mujeres.

Eso no significa que no pueda haber mujeres con alto deseo sexual u hombres con bajo interés por el sexo, en las particularidades cualquier cosa es posible, pero en general los hombres tienen mayor deseo.

Por Laudy Sali, Love and Sex Coach – @Laudysarlilove

Adicional, socialmente está más aceptado que el hombre reconozca que tiene deseo sexual, sin embargo, en las mujeres no está aún tan “permitido” el poder reconocerlo. Los hombres en general piensan más en sexo, se masturban más y buscan más abiertamente el sexo que las mujeres.

Además, las particularidades de la variación en el deseo sexual en las mujeres se ven impactadas también por los ciclos hormonales, los factores sociales, psicológicos y el contexto en general.

En un estudio que comparaba los impulsos sexuales masculinos y femeninos, Roy Baumeister, psicólogo social de la Universidad Estatal de Florida, encontró los siguientes hallazgos:

“Las actitudes de las mujeres hacia diferentes prácticas sexuales tienen más probabilidades que las de los hombres de cambiar con el tiempo.

Las mujeres que asisten regularmente a la iglesia tienen menos probabilidades de tener actitudes permisivas sobre el sexo. Los hombres no muestran esta conexión entre la asistencia a la iglesia y las actitudes sexuales.

Las mujeres están más influenciadas por los comportamientos de su grupo de pares en sus decisiones sobre el sexo.

Las mujeres con niveles de educación superior tenían más probabilidades de haber realizado una variedad más amplia de prácticas sexuales (como el sexo oral). La educación hizo menos diferencia en los hombres.

Las mujeres eran más propensas que los hombres a mostrar inconsistencia entre sus valores expresados ​​sobre las actividades sexuales como el sexo prematrimonial y su comportamiento real.”

Lo importante al final es que tu deseo sexual sea compatible con el de tu pareja, así que la pregunta sería ¿cómo están en esa área?

¿Quieres saber cuáles son los 5 errores en la cama que te pueden costar la relación? Descarga el reporte gratis para que lo averigües ya mismo en este link

Te espero en mi Instagram @laudysarlilove para que te unas al placer de la vida orgásmica. ¡Besitoooo!