Si crees que tienes a la suegra más malvada del mundo solo porque de repente te «pone caras», es momento de que entiendas que siempre hay algo peor. Esta es la historia de Amy Penzza.

Su suegra llegó vestida de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia original a través de redes sociales, causando conmoción, burlas y debates.

La novia en cuestión señala que a pesar del mal rato, ella no  se molestó con su suegra, pues recientemente se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus nietos no les falte nada.

«No la considero cruel ni egoísta, todo lo contrario, ella es generosa. Ahora está arrepentida por portar el mismo vestido pero no se pudo resistir a comprar dicha prenda en oferta».AMY PENZZA.

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el «pequeño error», pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aún cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

Ambas mujeres se llevan bien ahora y entienden lo que ha pasa y lo asumen con madurez.

«Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables», justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos.

Ver imagen en Twitter

My mother-in-law wore a wedding dress to my wedding. So, yeah, top that one, Twitter. @jimmyfallon

¿Tu suegra es así?