Ayer se reveló que Meghan Markle y el Príncipe Harry realizarían una gira por varias regiones de África. Ya que el viaje es un poco largo, todos nos preguntábamos qué pasaría con su bebé, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los mismos Duques de Sussex han confirmado que sí llevarán a su bebé.

Meghan Markle se ha dedicado a estar al lado de su bebé el mayor tiempo posible, aún con el apoyo de una niñera y su permiso de maternidad. Ya se había indicado también que la Duquesa de Sussex, no retomaría sus compromisos oficiales hasta otoño de este año, solo participará en compromisos especiales, como el pasado Trooping The Colour.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Her Majesty is joined by The Duchess of Cornwall, The Duchess of Cambridge and The Duke and Duchess of Sussex .

¿Archie no es muy pequeño para acompañarles? Meghan Markle y el Príncipe Harry pueden agredecerle este permiso a la Princesa Diana, quien cambiara las reglas de la realeza cuando decidió que no dejaría a su hijo, el Príncipe William, de tan solo 9 meses al realizar un viaje similar con el Príncipe Carlos por Nueva Zelanda y Australia en 1983.

Anteriormente, las parejas reales realizaban viajes largos sin sus hijos, así lo hicieron la Reina Isabel y el Príncipe Felipe años atrás, su trabajo los llevaba a diversas partes del mundo por meses, mientras sus hijos mayores, los príncipes Carlos y Anna eran cuidados por niñeras y otros miembros del equipo de palacio.

Si bien, el entonces pequeño Príncipe William no acompañaba a sus padres a actos oficiales, sí hubo momentos en que fue visto al lado de su familia jugando en el jardín del lugar donde se estaban hospedando, de ahí surgieron algunas de las más bellas fotos familiares. Archie podría repetir la tradición iniciada por su tío.

Kate Middleton también realizó algo similar, cuando llevó a su hijo, el Príncipe George a la gira con su esposo el Príncipe William por Australia. La Princesa Charlotte también les ha acompañado en viajes internacionales, falta el pequeño Príncipe Louis.

Si bien será el primer viaje familiar del Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison, la Duquesa de Sussex y su bebé no estarán en toda la gira real. Esta mañana se informó que el Príncipe Harry acudirá en solitario a las regiones de Angola, Botswana y Malawi.

No se han revelando las razones de la separación, pero se cree que es porque en estos países aún hay riesgo de contraer malaria. Además, sería ya demasiado movimiento, ir de un lugar a otro, para el pequeño Archie, quien para ese entonces tendrá unos 4 o 5 meses de edad.