Vivimos a mil diariamente; entre el trabajo, el tráfico, el estrés y miles de complicaciones nuestra mente y cuerpo llegan al punto de colapso y nos piden a gritos un lugar para relajarnos.

Por Franchesca Roselie – @froselieEn Panamá hay muchos lugares hermosos para escapar un fin de semana de esa realidad y reponer energías cuando sientes que no puedes más. Voy a compartir contigo uno de mis sitios favoritos para olvidarme de las preocupaciones.

¿Dónde Escaparte?

Cerro Azul (Panamá):

Sin duda alguna este es uno de mis escapes preferidos; tiene un clima muy agradable y mientras más te vas adentrando podrás disfrutar de una vegetación rica y exuberante. A tan sólo 45 minutos de la ciudad, podrás disfrutar de un rincón donde no tendrás los apuros a los que estamos acostumbrados y con acceso limitado a la tecnología (que en mi opinión es lo mejor). Puedes visitar los ríos y lagos que tendrás cerca, además de que existen muchos hospedajes con precios asequibles para hacer tu estadía más placentera.

Valle de Antón (Coclé):

Si eres de las personas que disfruta mucho de las excursiones este lugar te encantará; cuenta con una variedad de sitios turísticos para visitar como: el Zoológico el Níspero, un mariposario, serpentario y uno de sus atractivos más reconocidos La India Dormida. Tienes mucho por hacer en el Valle y es un paseo donde toda la familia puede divertirse.

Reserva Forestal La Yeguada (Veraguas):

Si quieres disfrutar de la flora y fauna de nuestro país, este lugar es para ti. Puedes apreciar la caídas de agua que se encuentran dentro del área, y darte un refrescante baño en los ríos San Juan, el Satro y Espavé. Si también eres amante de la fotografía, este lugar te cautivará; ya que en cada paso que des, vas a encontrar una belleza insuperable que querrás capturar. Imagen relacionadaImagen relacionada¿Tienes un lugar favorito para escaparte?
¡Cuéntanos!