¿Qué cambio le hicieras a tu casa en este momento? ¿Qué rincón de tu hogar te gustaría personalizar? ¿Crees que le hace falta algún toque a la decoración?

Si tuviste más de un SI a estas preguntas, queremos presentarte un lugar donde encontrarás de todo para personalizar tu vivienda, ese espacio mágico donde suceden los momentos más importantes de tu vida.

Este jueves estuvimos en la inauguración de DecoArt, un espacio dirigido a la decoración de tu hogar. Lo que más nos gustó y cautivó es la forma en que han adecuado la tienda para recibir a sus clientes.

Podrás encontrar diferentes diseños y marcas de wallpappers o papel tapiz. También accesorios decorativos, persianas y más. Lo mejor de todo es que te acompañan en tu elección, te asesoran paso a paso y te guían en el proceso.

Y es que Decoart, desde hace un tiempo atrás, viene conquistando los corazones de sus clientes. Todo empezó con un sueño y un emprendimiento. Luis Morales, un joven con tan solo 23 años, apasionado por la decoración, inició su tienda digital en la que vendía e instalaba wallpappers. Él creyó en su emprendimiento y decidió seguir con su sueño hasta llegar a inaugurar su primera tienda.

Es un persona muy simpática y te asesora de maravilla de acuerdo a lo que buscas. ¡Tienes que conocerlo!

Luis junto a su familia en la inauguración de DecoArt.

Visita Decoart en Plaza La Colmena, local 5 Vía Israel y Calle 5 (frente a Multiplaza).

Como una obra de arte

Una de sus apuestas es que todo lo que te rodea sea como una obra de arte. De hecho con solo entrar a Decoart tendrás esa percepción . Aquí te dejamos unas fotos de detalles que percibimos y nos fascinaron.

Este wallpapper, el que ves en medio de la foto, fue de nuestros favoritos parecían, literalmente, cuadros pintados. ¡Espectaculares!

Pudimos apreciar que en los catálogos de papel tapiz hay opciones en colores vibrantes con diseños imponentes, así como colores pasteles o nude. También tienen una línea para interiores y para exteriores.

¿Quieres ver cómo queda el resultado final de un wallpapper?

View this post on Instagram

Proceso y resultado fina de instalación de Wallpaper 🤩

A post shared by DecoArt507 (@decoartwallpaperstore) on

Y no podemos dejar de decírtelo… Otra de las cosas que llamó nuestra atención en DecoArt fueron las distintas opciones de personalizar tus switch. Hay unos modelos tan innovadores que se encienden con solo sentir tu mano, sin necesidad de que los toques. Hay un sin fin de colores.

 

¡Definitivamente, tienes que ir a DecoArt!