Charlize Theron y Seth Rogen han resultado ser una brisa refrescante en pantalla grande con su última comedia llamada «Ni en tus sueños» (Long Shot) donde ambos son los protagonistas principales.

Por Ana Larissa Cabrera @buenmomentopa

El director Jonathan Levine creo una mezcla de componentes actuales que por un momento pensaríamos “conflictivos” y resulto ser todo lo contrario. Humor, política, medio ambiente, igualdad de género, llevados de una manera inteligente, con algunos momentos serios, pero muy divertida, demostrando que el género comedia también puede dar enseñanzas.

Ni en tus sueños, es la historia de Charlotte Field (Charlize Theron), una mujer hermosa, inteligente y con un puesto realmente importante, es la Secretaria de Estado aspirante a la presidencia de Estados Unidos y que luego de reencontrarse con un viejo conocido, Fred Flarsky (Seth Rogen), descubre que para lograr un acercamiento con los ciudadanos necesita de alguien como Fred, que le redacte sus discursos de una manera más relajada.

Ni en tus sueños refleja la igualdad de género que hoy día las mujeres buscamos.

El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como un principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

 

Charlize Theron, es el reflejo en pantalla grande de lo que, aún, pasan las mujeres en buenos puestos de trabajo o para obtener mejores puestos, enfrentarse a las problemáticas de género, mantenerse firme a sus principios sin demostrar debilidad, ni parecer una sentimental.  ¿Está la sociedad cambiando?  Si, hoy día el mundo está cambiando en muchos aspectos, diversidad de géneros, igualdad de derechos, decisiones no tradicionales o convencionales, el mundo esta cambiando y somos nosotros (tu y yo) los que podemos lograrlo, trabajando en equipo, respetándonos mutuamente, nadie es mas que nadie, nadie es menos que nadie, todos somos iguales.

Ni en tus sueños, está en cartelera y definitivamente es una película que te hará reír, inspirarte y pasar un #BuenMomentoenelcine

Gracias a @balunfilms