Ustedes saben que para una mujer, el marco de la cara es un ver una melena bonita y lo más natural posible!

Pero hoy día existen muchos factores que nos complica y con las correderas que hay nos cuesta más darnos un mantenimiento. Es muy importante consentir nuestro cabello al lavarlo, aportándole la hidratación que, según sus características, necesita, cada cuerpo es diferente y la genética pesa mucho.

Por Lineth Aranda – @mamasinfiltro507

Yo siempre recomiendo el uso de una mascarilla o acondicionador de calidad y adecuado para tu cabello. Esta será la clave para mantener tu melena adecuadamente hidratada. La humedad puede convertirse en uno de los mayores enemigos de nuestro pelo y en Panamá ni se diga. Es tan difícil mantenerlo liso, porque es tan alta la humedad que me va generando el tan temido frizz que me impide mantener nuestra cabello bajo control por lo menos 8-10 horas!

Si estás cansada de luchar en vano contra este problema, yo te recomiendo hacerte un tratamiento de keratina, ¡si, la famosa keratina! Pero la orgánica de células madres, es buenísimo, me ha resuelto la vida.

La keratina es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro pelo y es lo que da forma y consistencia a la fibra capilar, pero la vamos perdiendo poco a poco por el sol, los tintes, libres radicales, etc, etc. Este tratamiento te puede durar entre 3 a 5 meses, dependiendo del cuidado que le des. Es muy importante que tomes en cuenta que después de aplicar la keratina debes usar un shampoo libre de sulfatos. No importa que sea un cabello tratado químicamente con tintes o decoloraciones, la keratina orgánica es recomendada, ya que es elaborada sin formol, una sustancia muy dañina para la salud y hasta embarazadas la pueden utilizar.

Honestamente es la mejor solución que te puedo recomendar, yo he dejado de utilizar mis planchas y blower diarios, ahora si acaso 1 vez por semana. ¡Me encanta y no me arrepiento!

Si quieres saber dónde hacerte este tratamiento, puedes escribirle a Lineth en sus redes sociales aquí.