Si hay una pareja de la farándula que nunca se aburre y es muy innovadora, sin duda alguna, la forman Thalía y Tommy Mottola.

En múltiples ocasiones hemos sido testigos de sus juegos como pareja los cuales nos han generado más de una carcajada y esta vez no fue la excepción.

Ver imagen en Twitter

¡Fue una noche espectacular en @TheTonyAwards en la Ciudad de Nueva York! Had a spectacular time celebrating talent at in last night!
Una de las celebraciones al arte que más disfruto.

Debido a que Tommy Mottola suele compartir momentos muy íntimos de y junto a Thalía, en esta ocasión nos sorprendió con una fotografía en donde la cantante aparece semidesnuda en pleno sauna.

En la íntima fotografía, Thalía parece estar distraída con su teléfono celular con una toalla color blanco que cubría parte de su cuerpo.

Con sus piernas al desnudo y el pecho descubierto, Thalía fue sorprendida por su propio esposo, el millonario Tommy Mottola, quien parece tener una excelente relación con la cantante Thalía.

Tommy Mottola expone a Thalía semidesnuda en el sauna. Foto: Instagram stories

Cabe destacar que no es la primera vez que Tommy Mottola publica momentos íntimos de Thalía. Incluso, en una ocasión compartió un video que generó mucha controversia, ya que Thalía se encontraba haciendo posiciones de yoga en las que requería de mucha elasticidad y él no tardó en publicar el íntimo video, lo que generó muchas críticas.