El otro día estaba en una transmisión en vivo en mi grupo privado “El club de la vida orgásmica” hablando sobre lo que suele pasar cuando las parejas pierden la conexión.

Por Laudy Sarli – @Laudysarlilove

En ese momento comencé a explicarles que no se pierde de un día a otro, se va abriendo lentamente una brecha que luego te parece insalvable, una brecha que ya no sabes cómo cerrar. Es como cuando aumentas esas primeras 10 libras y no haces nada y cuando te das cuenta tienes encima 30 libras más y ni sabes cuándo pasó.

En general la brecha empieza con cualquier situación típica de convivencia como sacar la basura, poner la ropa en el cesto o bajar la tapa (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). De allí comenzamos en modo cantaleta que «by the way» a nunca nadie le ha resultado este sistema (no le funcionó a tu mamá contigo, no te va a funcionar con tu esposo además que le recuerdas a su mamá).

Modo cantaleta hace su aparición para nunca salir de la vida de la pareja si lo dejamos instalarse, se empieza a gestar un círculo vicioso que va más o menos así: no hace lo que le digo y le pongo cantaleta, se molesta, yo me molesto más y no le doy sexo, se molesta más, menos hace lo que le digo y le doy más cantaleta y así escala al infinito todo por sacar la basura. ¿Realmente vale la pena?

Rompe el círculo, busca nuevas herramientas para comunicarte con tu pareja. Sí, ya sé que me vas a decir que él pudiera estar haciendo lo que tú quieres y no habría problema, lo que pasa es que quien está leyendo esto ahora eres tú y la que puede empezar con acciones diferentes eres tú.

En las relaciones la palabra clave es NEGOCIAR, no es “esto es lo que te toca porque yo digo y no lo quiero hacer”, es sentarse juntos, establecer acuerdos, crear su misión como pareja, su visión y sus valores y poner en un lugar visible esos enunciados para que ambos (y toda la familia si fuera el caso) recuerden con qué se están comprometiendo.

Funciona hermoso, todas mis clientes que han implementado este sistema que yo aplico están felices y han recuperado la paz en el hogar. Y tú ¿qué piensas hacer hoy para que tu relación mejore?

¿Quieres saber cuáles son los 5 errores en la cama que te pueden costar la relación? Descarga el reporte gratis para que lo averigües ya mismo en este link

Conectemos en Instagram para que sigamos esta conversación de manera más cercana.