Les cuento que aún no me he casado, estoy soltera y sin compromiso… Sin embargo, tengo 3 maravillosas hermanas que si están gracias a Dios «felizmente casadas», como dice el Facebook de la hermana de Eduardo Verastegui…

Por Aniliz Adames – @designsbyaniliz

La wedding planner de las tres bodas de mi familia ha sido mi madre, no es que la mamá trabaje de eso, sino que como dicen en España la mujer «tiene arte»  y por supuesto yo he heredado su buen gusto. Es por eso que ya he sido wedding planner en dos bodas y decoradora de muchos cumpleaños, fiestas y nacimientos.

Como Diseñadora Gráfica he tenido muchas clientas que me han pedido realizar su tarjeta para el bridal shower, pienso que cada persona es especial y diferente. En lo personal me gusta conversar por teléfono o skype con mis clientas, conocerlas un poco más; averiguar el tema del shower, los colores que les gusta de forma que la tarjeta tenga su esencia.

Pero, seguramente, viniste a esta nota porque el titulo te llamó la atención y quieres saber qué tipo de invitaciones están de moda para una despedida de soltera…

Quédate a ver las recomendaciones que te traigo:

-Actualmente están muy de moda, los colores pasteles, lo que es Vintage y Blush.

-Los temas tropicales, las flores, la madera.

-La tarjeta va depender enteramente de la personalidad de la novia, si es una persona clásica, moderna o le gusta lo minimalista…

-Si es muy creativa podría seleccionar un tema como Tiffanys, Kate Spade, Atrapa Sueños, Hindú, Fridda y si fuera sorpresa o la novia así lo decidiera las oferentes podrían encargarse.

Todo depende del gusto de la persona… Lo importante es que a todas las asistentes les guste la tarjeta, acompañen a la Novia en este día especial y guarden un hermoso recuerdo de este día.