Hace unos días surgió el #BottleCapChallenge, el reto de quitar una taparosca de cualquier tipo de botella de la manera más original y sin usar las manos, y una de las Kardashian se unió al desafío. A través de Instagram se puede apreciar el video en el que Kendall Jenner destapa una botella de la manera más sexy.

La famosa modelo, Kendall Jenner realizó el desafío con el mayor grado de dificultad, y encima de la manera más sexy, a bordo de un jet ski en movimiento y usando un bikini verde neón.

View this post on Instagram

you asked for it @haileybieber …

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El controversial video ya ha cumulado más de 21 mil millones de reproducciones, y ha sido comentado más de 79 mil 700 veces por sus seguidores asombrados por la destreza de la Kardashian.

En el video, que transcurre la primera parte en cámara lenta, se ve en primer plano una botella de licor, mientras que al fondo viene Kendall Jenner desplazándose en su jet ski semi parada, y cuando se va acercando a la botella, estira la pierna, de manera que, con los dedos de los pies, quita la tapa, ante el asombro de todos.

Sus seguidores, impresionados, quedaron maravillados por la destreza de la modelo, y aplaudieron su hazaña, en uno de los desafíos más originales y sensuales que hemos visto hasta el momento.

OTROS FAMOSOS SE UNEN AL RETO

Así como Kendall, otros famosos ya se han unido al divertido reto de destapar una botella de una manera original, tal como el futbolista mexicano Rafa Márquez, Mariah Carey, Ryan Reynolds con su inigualable sentido del humor, y muchos más.

El polémico Steve O, quien participó en el programa de televisión Jackass, también realizó el #BottleCapChallenge, pero ese te lo dejaremos a la imaginación, pues no es apto para menores.

  • Rafa Márquez

https://www.instagram.com/rafa_marquez_rm4/?utm_source=ig_embed

  • Mariah Carey

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

  • Ryan Reynolds

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1146480180946452480