Cuando una mujer rechaza con frecuencia a su pareja en la cama no solo está rechazando sus avances sexuales, sino que también pudiera estar rechazando la conexión que ese hombre quiere establecer con su pareja.

 

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove

Muchas veces los hombres expresan sus emociones de manera diferente a la de las mujeres y una de esas formas puede ser a través del sexo. Entonces cuando constantemente le dices a tu pareja que “no” puede que sienta que también rechazas la manera en que quiere expresarte su amor (recordemos que aquí estamos hablando de parejas establecidas con lazos emocionales).

En general esto es lo que piensan algunos hombres cuando a su pareja no le apetece tener sexo…

Creo que puede estar teniendo una relación con otra persona y no lo quiere confesar dijo Amadeo (43).

La mayoría de las veces creo que es porque hice algo malo que además no tengo ni idea de qué es y ella me manipula no dándome sexo, Rafael (37).

Pienso que cuando una mujer no quiere sexo es por sus hormonas, entiendo por las mujeres a mi alrededor que eso es algo que les afecta mucho en su ciclo, si ya no les apetece para nada deben buscar ayuda de un profesional, Arturo (33).

Me pasó con una pareja y la relación se fue deteriorando, en mi mente si ella no quiere estar conmigo es porque ya no le gusto y allí ya nada se puede hacer, Javier (43).

Si a una mujer no le apetece el sexo puede ser porque nunca ha tenido alguien que la satisfaga y no sabe lo que en realidad se siente, no puede haber otra razón para que una mujer no quiera tener sexo, Sergio (44).

¿Y a ti? ¿Qué tanto te apetece el sexo? ¿Es cónsono con los deseos de tu pareja?

¿Quieres saber cuáles son los 5 errores en la cama que te pueden costar la relación? Descarga el reporte gratis para que lo averigües ya mismo en este link

Te espero en mi Instagram @laudysarlilove para que te unas al placer de la vida orgásmica. ¡Muack!