Hace 4 años, Así Soy Mujer comenzó con un sueño, acompañar a miles de mujeres en su día a día y en esas etapas y momentos más importantes de sus vidas. Sin duda que las chicas vivimos intensamente y con el corazón cada instante.

El dulce de nuestra primera reunión. ¡Estaba fantástico! @amapola_cake_pty

Por Matha López – @escribirconamor

Hubo limitantes, dudas, obstáculos pero cuando algo se hace desde el amor todo fluye…

Así Soy Mujer es la casa de más de 40,000 mujeres que entran a nuestro sitio al mes. Es ese lugar donde con tan solo un clic te inyectas de energías al leer esa información que tanto buscabas. Es ese espacio donde te puedes expresar y donde verás que hay muchas cosas en tu vida que a otras chicas también le suceden.

Más que un artículo, detrás hay una persona que TE HABLA, que siente igual que tú y quiere compartirte su testimonio, experiencia y darte un abrazo con sus palabras.

No somos una simple revista digital, no no lo somos. Vamos más allá de eso, somos una sola comunidad de lectoras y colaboradoras que se apoyan y surge esa chispa divina de unión y empatía.

A lo largo de este tiempo, y aproximadamente cuando la revista tenía un año, surgió el proyecto de tener una economía colaborativa dentro de ASM, empezó con una, dos, tres y poco a poco se fueron sumando más chicas apasionadas por sus emprendimientos, profesión o por algo en específico para escribir en Así Soy Mujer.

Y así, como si nada, pero lo somos TODO, ya somos más de 65 mujeres que escribimos para @asisoymujer La mayoría en Panama, pero un buen número fuera de nuestras fronteras que viven en diferentes partes del mundo.

Nos consideramos creadoras de contenido que marcan vidas, que estamos dejando una huella importante en nuestra sociedad, país y en el mundo.

¡Gracias a ti por leernos!, ¡Gracias a ti por colaborar con ASM y crecer en esta comunidad!, ¡Gracias a ti por ser una marca que crece con nosotras!…

Hay muchísimo agradecimiento en nosotras y por eso quisimos unirnos y festejar. Tal cual ves en el titular, A LO GRANDE…

Y fue a lo grande porque estuvimos juntas, porque compartimos un momento para conocernos más, porque comprobamos que ASM va para mucho más y porque planeamos muchísimas sorpresas que pronto se verán materializadas.

Te dejamos una galería porque, como eres parte de nosotras, para que al ver las fotos, te unas a este festejo. Les pusimos descripción a cada foto para contarles qué pasó en cada momento.

Gracias a @spatiumgroup por recibirnos siempre y por sus excelentes atenciones.
@shaiarecipes por el delicioso refrigerio que nos preparó siempre con tanto cariño. ¡Súper recomendados! a @singergiaade por los regalitos para relajarnos. A @tastetogopty por las coloridas cakepops y cupcakes que adornaron nuestra mesa y a @amapola_cake_pty por el delicioso dulce, de verdad MUY RICO. . .

Tú puedes ser patrocinador de nuestras próximas reuniones. Escríbenos a editor@asisoymujer.com