Meghan Markle y príncipe Harry nuevamente están en el centro de las criticas y la controversia al revelarse uno de sus más grandes secretos pues aseguran que estarían en vías de adoptar a su segundo bebé.

Wishing The Duchess of Cornwall a very Happy Birthday today! 🧁🎈

Ver imagen en Twitter
Pero eso no es todo, según la fuente cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry,  que realizó esta revelación, se trataría de un bebé de origen africano, así lo publicó el sitio radaronline.com.

De llegarse a concretar esta decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry, esta sería la primera adopción para la familia real, un tema que seguramente causará controversia y nuevas tensiones sobretodo con la Reina Isabel II.

La fuente reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry en su última visita a África estuvieron sumamente conmovidos al visitar un orfanato y se prometieron volver para darle un hogar a uno de esos niños.

Los informantes señalaron que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry fueron motivados por sus padres para tomar la decisión de adoptar a un niño africano, incluso sería considerado como un tributo a la princesa Diana quien estaba sumamente comprometida con los niños de Ángola.