Las piñatas suelen ser fiestas temáticas y muy coloridas. Celebramos la vida de un niño que va creciendo y debemos celebrarlo con alegría y mucho entusiasmo. Todo refleja felicidad: la decoración, la ropa de la familia más cercana, los accesorios, los platos, vasos y hasta las servilletas que ponemos para nuestros invitados.

Por Alba Chew – @tastetogopty

La comida no se queda atrás, va a ser la más recordada de toda la fiesta, los postres son parte fundamental de las piñatas y mientras más colores lleven van a ser muchísimo más llamativos para los niños. Te quiero presentar 3 postres que puedes poner en tu mesa de dulces que hasta pueden ser hechos en casa.

Malvas cubiertas de chocolate

Las malvas siempre son bienvenidas, siendo este snack tan suave y de tantos tamaños, tenemos la opción de escogerlos a nuestro antojo. Puedes derretir un poco de chocolate del color de tu preferencia y sumerge la malva con un palito. Antes que el chocolate se ponga duro tírale unos dulces para decorarlo y vas a ver lo lindos que se van a ver en tu mesa de dulces.

Cupcakes

Los cupcakes también tienen la facilidad de ser de mucho duración y de sencilla decoración. Que sean sencillos de decorar no significa que van a verse feos o que la decoración no va a llamar la atención, puedes cocinarlos en casa o comprarlos (en Tastetogopty) y los decoras con el topping y colores que prefieras, a mí en lo particular me encantan los de vainilla con topping de queso crema.

Lo práctico de los cupcakes, es que ya viene en porciones, pueden ser del tamaño que prefieras y un niño se lo termina fácilmente.

Galletas con chips de chocolate

Seguramente te preguntas, ¿pero como voy a decorar una galleta con chips de chocolate?, te cuento, es muy fácil. Las galletas con chip de chocolate suelen ser muy suaves ya que llevan mantequilla que es la que le da el sabor delicioso y avainillado y el chocolate amargo que lleva adentro da el toque perfecto y equilibrado de sabor. Cuando las lleves al horno tírale los dulcitos que quieres que lleve, en Tastetogo les ponemos el chocolate amargo por dentro y M&M por fuera, no nos fallan y la suavidad se queda por mucho tiempo.

No olvides que también vas a tener invitados grandes en tu piñata, ofréceles un pan de guineo o una quesadilla de Tastetogopty y quedarán encantados…