Cuándo mencionamos a Lady Gaga, ¿qué tipo de maquillaje se pasa por tu mente?.Es cierto que cuando nos imaginamos a la artista pop inmediatamente la relacionamos con diferentes estilos extravagantes y llamativos, que comúnmente encontramos exagerados. Lo cual no sería un look apropiado para asistir a nuestro trabajo.

Por Jetzamakeup – @jetza_makeup

Sin embargo, últimamente la artista luego de protagonizar la película “A Star In Born”, ha  mostrado, en diferentes galas, un estilo más fresco y natural, que realza su belleza sin dejar de reflejar su esencia.

 

 

 

 

A la hora de ir a trabajar lo que buscamos es un maquillaje práctico y sencillo que no requiera de mucho tiempo.

Así que apunta estos tips que te servirán para recrear un look al estilo Lady Gaga:

1.- Preparación de la piel: hidratar, humectar y tonificar este paso es el más importante para que el maquillaje nos dure.

2.- Base ligera con cobertura fácil de aplicar, sellar la base con polvo, bien sea, suelto o compacto.

3.- Rubor en tonos naranja o rosa.

4.- Iluminador en zonas estratégicas para lograr esos puntos de luz y volumen a nuestro rostro.

5.- Nuestros ojos serán un punto clave en este look: para nuestro párpado móvil utilizaremos un color hueso o beige crema que nos permitirá dar iluminación y para nuestra cuenca utilizaremos  colores neutros que proporcionará profundidad en la mirada. El delineado en los ojos no puede faltar para un maquillaje inspirado en  de Lady Gaga. El estilo de delineado a utilizar dependerá de nuestro tipo de ojos.

6.-Para resaltar nuestros labios podemos utilizar dos opciones algo muy natural (brillos o labiales nudes) si queremos algo mas intenso lo ideal será colocarnos colores oscuros (vino, rojo, terracota).

 

Atrévete a salir de la rutina, con todos estos tips podrás recrear un lindo maquillaje inspirado en Lady Gaga.

Si te gustaron estas ideas y quieres más recomendaciones, sigue a Jetza en sus redes sociales aquí.