En Así Soy Mujer estamos muy orgullosas de que Sonima Ferrufino, Maestra Ancestral y Angeóloga sea parte de nuestra familia de colaboradoras. Y hoy más que nunca estamos muy felices porque es una de las 10 Angeólogas más reconocidas a nivel mundial.

Aquí puedes encontrar TODAS las notas que Sonima ha escrito para ASM. Incluso en nuestro canal de YouTube tenemos dos podcast con ella que están buenísimos.

Sonima es parte del foro internacional de angeología y nos compartió la buena noticia que en el 2020 se celebrará en Mexico.

Con la llegada de la primavera el próximo año este evento contará con la luz de 10 de los más reconocidos Angelólogos a nivel Mundial:

Ariadna Tapia (representando a México, país anfitrión)
Jessica Bernard (NY USA)
Sonima Ferrufino (Panamá)
Nuria López y Pere Pascuet (España)
Silvana Sotelo (Argentina)
Beatriz Vázquez y Ana Mercedes Rueda (Colombia).
Y como invitadas especiales
Soralla de los Ángeles ( Perú)
Katherine Andarcia ( Venezuela)

En su tercera edición el foro que se llevará a cabo 21 y 22 de Marzo, ofrecerá la más completa y veraz información sobre el mundo angelical. ¡Si te encantan estos temas, no te lo puedes perder!.

Además encontrarás venta de productos de renombradas marcas con precios preferenciales. El evento será en el Hotel del Prado CDMX. Puedes pedir información para la compra de boletos en: boletosforo2020mexico@gmail.com.

Si eres de las personas que tienen una conexión especial con los ángeles, has sentido su presencia, recibiste un mensaje, o quieres saber más de ellos… este foro es para ti.

Visita la página web para todos los detalles: www.forointernacionaldeangeologia.com

Como dato curioso, te contamos que en el 2018 se llevó a cabo el primer Foro de angeología en Latinoamérica con sede en Panamá, el cual reunió a 7 especialistas que, bajo el titulo de Ángeles, Una Vida Con Propósito, trataron temas como el amor, la felicidad, abundancia, gratitud y sanación entre otros…