Hablar de sexo se convirtió en un tabú hace mucho tiempo; por lo tanto, no debe extrañarnos que cada asunto que involucre esta palabra pueda ser motivo de censura o desaprobación.

Existe un tema en particular que incluso puede llegar a espantar a nuestra pareja y son «los juguetes sexuales«. Así como lo lees…

Por Franchesca Roselie – @froselie

Quizás en algún momento te han llamado la atención y quisieras incorporarlo a tu relación, pero ya sea por pena o temor haz preferido pasarlo por alto.

¿Cómo romper el hielo con tu pareja?

Existen muchas maneras de conversarlo, pero lo más importante es que tengan la suficiente confianza para que no te sientas incómoda ni mucho menos juzgada al planteárselo. A continuación te daré unos tips, que personalmente considero infalibles para convencerlo.

  • Olvídate de la pena

 Este punto puede parecer muy obvio sin embargo; tenemos tan “satanizado” el tema que nos resulta más sencillo organizar un robo a un banco que proponer el uso de “juguetes sexual” en nuestra relación.

Debes olvidarte de la pena, y de la típica pregunta ¿qué va pensar de mí? entendiendo antes que nada que es algo que puede llegar a fortalecer su relación de pareja y sobre todo que será para el disfrute ambos.

  • Da el primer paso

Hablar de sexo con tu pareja debe ser algo completamente natural; si no lo hacen con mucha frecuencia te recomiendo que propicies la ocasión en un momento que estén a solas. Pregúntale que piensa él de los “juguetes sexuales” sin que se sienta invadido y coméntale tu interés porque experimenten con ellos.

Tú lo conoces mejor que nadie y sabrás que tanto o qué tan poco le interesa.
Lee también: ¿Eres una mujer empoderada en la cama?

  • Despierta su curiosidad 

Si hablar del tema personalmente te causa  un poco de incomodidad aprovecha la tecnología y mediante un correo o whatsapp, envíale información acerca del tema y pregúntale ¿qué piensa al respecto? Ahora si eres un poco más atrevida compártele algunos de tus juguetes favoritos siendo muy sugestiva al respecto. Seguro la próxima vez que hablen del tema el estará más abierto y con mucha disposición.

  • Sedúcelo con la idea

No sabes lo que quieres hasta que lo ves”; no hay nada más cierto que eso, en especial si se trata de este tema. Los hombres son más visuales que nosotras, así es que ¿qué tal si lo excitas con la idea de incorporar los juguetes sexuales?

Empieza con algo muy sencillo; algunos juegos que lo inviten a explorar ese maravilloso mundo y en el cual puedas sorprenderlo con tu juguete favorito (que tengas ya listo para la ocasión). Si sabes qué es lo que más le gusta hacer en la cama utilízalo para llamar su atención. 

  • ¿Cómo los consigo?

Ok, luego de haber discutido el tema con mi pareja y ya listos para utilizar los juguetes, viene la pregunta del millón que muchas veces nos bloquea y es ¿dónde y cómo los consigo?

Sinceramente creo que está es de las mejores partes una vez han decidido utilizarlos; ya que el hecho de que naveguen juntos e investiguen sobre cuáles podrían ser los mejores para ambos crea una conexión única como pareja y hace puedan descubrir un mundo de posibilidades que antes ignoraban (sexualmente hablando).

Existen tiendas físicas donde puedes adquirir los juguetes sexuales; la ventaja de esta opción es que pueden verlos y se hacen una idea más clara de lo que quieren. Ahora bien, si para los dos resulta un poco penoso que los vean en un sex shop, te recomiendo que busques por la web, hay muchísimas tiendas en dónde sólo los añades al carrito y te llega a domicilio.

Según la ginecóloga, obstetra y sexóloga clínica, Rocío Guarín Serrano: «el uso de un juguete sexual dentro de tu relación de pareja puede ser un mecanismo perfecto para traer innovación, creatividad, juego y risa a cada encuentro íntimo.» No hay excusas para que te animes a disfrutar plenamente de tu relación de pareja y llevarla a otro nivel.