¿Quién dijo comida? Confiésate, lo mejor de asistir a eventos es el coffee break. Siempre nos preguntamos ¿qué habrá de refrigerio?

Sin duda, se conquista por el estómago y la cereza del pastel de todo evento o reunión siempre son los bocadillos.

Hoy te traemos 5 opciones para quedar super bien con tus invitados, son de @shaiarecipes. En ASM los hemos probado y damos fe de que son DELICIOSOS.

Eso si, queremos que te quedes hasta el final de la nota. Y te advertimos que vas a terminar con hambre…

#1 Distintos tipos de jamón y quesos… ¡Si, sabemos que se ve delicioso! Esta presentación nos encantó, va más allá y es fuera de lo común. Seguro y a tus invitados se les antojará. Ideal para acompañar con vino.

#2 Porque lo dulce no puede faltar, mira estas empanaditas de piña, son sabrosas. Vienen en distintas presentaciones para hacer más colorida tu mesa.

#3 Claro, como protagonistas unas empanaditas saladas. ¿De qué las pedirías: de queso, jamón o carne? Las 3 son igual de deliciosas.

#4 Canastitas de atún para el alma. Ni creerás que es atún, va muy bien preparado, ideal para un bocadillo de media tarde o noche.

 

# 5 No infaltables emparedados de queso y jamón. Sabes que en nuestra última reunión los pedimos así. ¡No nos queríamos complicar mucho y @Shaiarecipes nos hizo de atún, pollo y claro los de jamón y queso. ¡Estaban deliciosos y a nuestras colaboradoras les encantaron, se acabaron todos!

Si necesitas servicio de catering, te recomendamos a @Shaiarecipes es una opción excelente y RICA para tus eventos.