Sin lugar a dudas, el Casco Antiguo o Casco Viejo es uno de los lugares más enigmáticos y hermosos de Panamá. Guarda muchísima historia y belleza.

Por Martha López – @escribirconamor 

Hay varios atractivos, nuevos rincones por conocer, raspaos por probar y claro restaurantes donde ir a comer.

Cuando eres mamá, antes de ir a un lugar, ya lo piensas dos veces. Evalúas todo, principalmente si es de fácil transitar, seguro, que tenga espacios para la recreación y sobre todo si es apto para niños.

Hay varios lugares donde me pienso y pienso si llevar el coche o carreola. Mi bebé tiene un año y medio y, aunque ya camina, hay mucho trayecto en que quiere que ir cargada.

Un sábado, nos dimos una vuelta por el Casco Antiguo. Nos estacionamos por la Cinta Costera, pero DEFINITIVAMENTE nos llevamos el coche. Al transitar por la calle me dijo mi esposo: ¿crees que será facil andar con la carreola por estas calles?

 

Me imagino que te has dado cuenta que las aceras del Casco son pequeñas y hay muchos vehículos. La verdad no lo pensamos mucho y nos aventuramos…

La noticia es que SI se nos hizo MUY fácil andar con el coche. Hay muchísimas rampas donde subir y caminar con la carreola. Esto me emocionó mucho que hasta decidimos tomar unas fotos.

Debo confesar que fue sencillo, también ten en cuenta que nuestro coche es pequeño. ¡Hay algunos que son más grandes y pueden tener dificultad por las aceras pequeñas! Pero si la carreola es pequeña y mediana seguro y te irá muy bien.

Y tú ¿has tenido la experiencia de andar con tus hijos en el Casco? ¡Cuéntanos!