«Michelle Obama y Barack Obama se separan». Esta es la noticia que ocupa las primera planas y titulares de los medios estadounidenses por supuestas diferencias de dinero y en la educación de sus hijas.

Esta noticia no ha sido aún confirmada por Obama, ni por Michelle.

Ver imagen en Twitter

Según la publicación más vendida de Estados Unidos, GLOBE , el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama se han separado en medio de «gritos por dinero y niños fuera de control».

«Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado»,  dice GLOBE.

«Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca . Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo », continúan.

La publicación asegura que Barack Obama no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle Obama esté furiosa.

«Han tenido terribles discusiones a gritos.»

La publicación también afirma que la pareja tiene distintos estilos de crianza, lo que conduce a algunas «rupturas serias».

Michelle Obama: se separa de Barack Obama, fuertes rumores lo aseguran. Globe

Michelle Obama y Barack Obama no han respondido a las afirmaciones de GLOBE, pero los expertos políticos han desestimado la noticia, asegurando que la pareja es sólida como una roca y todavía felizmente casada.

¿Será cierto?

Como todos los rumores en el mundo, se deben tomar como un grano de sal, esperemos que los Obama puedan superar cualquier obstáculo que se les presente.